sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Araos y Valdivia vieron acción en derrota de Necaxa ante Pachuca

El Necaxa, de Ángelo Araos y Jorge Valdivia, cayó en su casa ante el Pachuca por 3-1 en el Victoria de Aguascalientes. El cuadro de los chilenos protagonizó pocas llegadas al arco rival y terminó sucumbiendo ante la ofensiva de los ‘Tuzos’. En tanto, Nicolás Castillo no fue citado.

Una ingrata derrota vivió el Necaxa ante el Pachuca por 3-1 en el Estadio Victoria por la cuarta fecha del Clausura MX. En el local, Ángelo Araos y Jorge Valdivia vieron acción en el partido, pero no pudieron contra el cuadro de los ‘Tuzos’ que se vio más fuerte y aprovechó sus llegadas en ataque.

Y efectivamente fue más la visita ya que a penas a los 4’ anotó el primer Romario Ibarra con una fuerte izquierda por bajo al palo del portero. El ‘Rayo’ no tuvo reacción para responder pues luego, a los 10’, aumentó la cuenta Aviles Hurtado con el segundo tras un gran derechazo desde el centro del área.

Tras aquello, prácticamente el Necaxa no logró llegar al arco directamente y terminó sufriendo al término del primer tiempo.

Comenzada la segunda mitad, los ‘electricistas’ cambiaron la mentalidad y trataron de avanzar en ofensiva hacia campo contrario. Sin embargo, desperdiciadas las ocasiones, lo aprovechó nuevamente el Pachuca al 74’ gracias a Nicolás Ibáñez quien convirtió de penal.

Sin embargo, descontó el Necaxa justo a los 90’ con gol de Facundo Batista tras un gran derechazo que de poco sirvió, solo para el honor. Jorge Valdivia entró desde el segundo tiempo. En tanto, Ángelo Araos salió a los 76’. Por su parte, Nicolás Castillo no fue citado.

De esta manera, el Necaxa se posicionó en el lugar 13 tras un triunfo y tres derrotas con solamente tres unidades. En tanto, el Pachuca lidera como puntero con 9 puntos.

Así, el Necaxa jugará su próximo partido de visita ante el Cruz Azul el sábado 12/02 a las 22:00. En tanto, el Pachuca recibirá al Querétaro el martes 15/02 a las 00:00.

Publicado en: Noticias