miércoles 09 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho por Alexis: «Inglaterra no era su hábitat, en Inter es feliz»

El técnico portugués tuvo palabras para Alexis Sánchez tras el compromiso entre Inter de Milán y Roma, donde el delantero anotó un golazo para sellar el 2-0 final. En sus declaraciones el entrenador remarcó que el chileno está feliz en Italia, algo que no le pasó en Inglaterra.

Alexis Sánchez sigue viviendo un gran presente defendiendo los colores del Inter de Milán y, tras haberles dado la Supercopa justo antes de los penales, ahora anotó un verdadero golazo ante la Roma de José Mourinho. Tras el partido, el entrenador tuvo palabras para su exdirigido en el Manchester United.

«Hablé con Alexis Sánchez al inicio del partido. En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí está feliz y en su hábitat», recalcó el entrenador, quien supo ser campeón de Champions League en 2010 con los ‘nerazzuri’.

Respecto al golazo que convirtió el ‘Niño maravilla’, el técnico de la Roma valoró la gran anotación pero mencionó que deberían haberlo revisado en el VAR para anularlo por una supuesta falta.

«Fue un gran gol, que cambió la dirección del partido, que lo definió, aunque debieron ir al VAR», se excusó el portugués, quien dirigió a Alexis Sánchez durante su estadía en los ‘red devils’, donde llegó proveniente de grandes campañas en el Arsenal, las que no pudo repetir en Old Trafford.

Publicado en: Noticias