jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Le buscan equipo: Arturo Vidal en la mira de dos clubes de Europa

El volante chileno tendría prácticamente definida su salida del Inter una vez terminada la temporada y su futuro al parecer podría seguir en Europa. En el cual de llegarse a concretar, podría ser compañero de algún compañero de la 'Roja' en Francia o en Turquía.

El martes el Inter de Milán quedó eliminado de la Champions League, pese a derrotar al Liverpool en Anfield por la vuelta de los octavos de final. Tras el partido el Inter ya comienza a tomar decisiones para la próxima temporada en la que sí espera alcanzar fases más decisivas en el certamen continental.

Una de esas decisiones seria la salida de algunos jugadores, donde Arturo Vidal asoma como uno de los posibles en abandonar el conjunto ‘lombardo’. Ya que el alto salario que percibe el chileno, que corresponde a uno de los más elevados del plantel, sumado a su edad (34 años) y la pérdida de ese papel protagónico que nunca se le pudo dar en el equipo, serían los factores determinantes para la partida.

El volante de la ‘Roja’ tiene contrato hasta junio de 2023, es decir una temporada más que al Inter le costará 9,5 millones de euros, uno de los salarios más altos del equipo.

De todas formas la dirigencia de los ‘Nerazurri’ busca soluciones para efectuar la desvinculación del ‘King’. Según cuenta el portal especialista en transferencias Calciomercato, Vidal ya fue contactado por AS Monaco, donde milita el zaguero nacional Guillermo Maripán, y Galatasaray, club que recientemente fichó a Erick Pulgar.

Sin embargo, no son las opciones que más seducen al volante chileno, que no ve con malos ojos continuar su carrera en Flamengo de Brasil, tal como lo ha insinuado en sus redes sociales durante los últimos meses.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES