lunes 18 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en triunfo del Galatasaray por la Superliga

Galatasaray se recuperó de su última derrota en el clásico ante Fenerbahce y venció a los descendidos Yeni Malatyaspor en el Nef Stadium de Estambul. El volante chileno, Erick Pulgar, volvió a estar en el equipo titular en duelos oficiales luego de seis encuentros.

Erick Pulgar volvió a ser titular en partidos por los puntos y jugó hasta el minuto 70, en el triunfo 2-0 de Galatasaray sobre Yeni Malatyaspor por la fecha 33 de la Superliga de Turquía. El chileno vuelve a recuperar terreno luego de un dubitativo comienzo con el gigante turco.

El primer tiempo fue de los ‘leones’ quienes se hicieron de las jugadas más peligrosas de la primera fracción, pero sin tener éxito en la búsqueda del gol. En el complemento llegaron los goles. Ryan Babel abrió el marcador a los 51’ luego de cazar un rebote suelto. El segundo llegó dos minutos después con la conquista de cabeza de Halil Dervisoglu. En los descuentos el VAR anuló una tercera anotación de los locales.

El equipo de Erick Pulgar aún espera por el milagro y clasificar a una copa internacional. Galatasaray está en el decimosegundo lugar con 44 puntos a 10 unidades de zona de Conference League. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar