martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi y paso a la final: «Estoy encantado, Inter estuvo genial»

El entrenador del cuadro 'lombardo' expresó sus sensaciones tras la victoria en el Derby della Madonnina ante Milan que le permitió clasificarse a la final de Copa Italia. Además, recordó la sustitución y entrada de Alexis Sánchez que le dio al equipo el título de Supercopa en enero.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció con autoridad al Milan por 3-0, se quedó con el Derby della Madonnina y con el boleto para la final de Copa Italia. Su director técnico, Simone Inzaghi, expresó su satisfacción por la clasificación.

«Estoy encantado, los muchachos lo hicieron genial, queríamos este derbi y esta final. Tenemos que seguir así, queremos estar luchando por todo hasta el final. Estamos felices de haber dado esta satisfacción a nuestra afición», señaló el DT de los ‘neroazzurri’.

El exfutbolista ganó su primer derbi a los ‘rossoneri’ en el banco del conjunto ‘lombardo’, luego de dos empates y una derrota en la presente temporada. El doblete de Lautaro Martínez más el gol de Robin Gosens le permitieron al campeón del Calcio tumbar a su archirrival y tener la posibilidad de jugar una nueva final.

«Tengo 5 delanteros que lo están haciendo muy bien, tengo que tomar decisiones difíciles todos los días. En la Supercopa las sustituciones me hicieron ganar el trofeo», añadió Inzaghi respecto a la competencia del puesto en ataque y recordando aquella vez que Alexis ingresó y marcó en el 120′ a Juventus para darle al club el título de Supercopa italiana en enero pasado.

Mientras espera rival de la llave entre ‘Juve’ y Fiorentina para la final, Inter de los chilenos se mentaliza en la lucha por el bicampeonato de Serie A, ya que este 23 de abril recibirá a Roma en partido clave para seguir presionando al líder Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias