viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pochettino se resiste: «A Mbappe me lo llevaría hasta de vacaciones»

El DT argentino habló sobre la posible salida del jugador francés del PSG, y aseguró que es importante que se quede en el club. Pero reconoció que el atacante francés tiene claras chances de llegar al Real Madrid. Los parisinos están a un triunfo de obtener el título de Ligue 1.

El técnico del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reiteró este viernes que le gustaría seguir entrenando a Kylian Mbappé, que aun no ha renovado su contrato con el club, y bromeó al asegurar que incluso se lo llevaría de vacaciones.

El ex entrenador del Tottenham señaló que este tipo de situaciones se resuelven «una vez que se logren todos los objetivos», por lo que consideró normal que suceda una vez que el PSG logre conseguir su victoria en la Ligue One.

«Egoístamente me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo conmigo de vacaciones, a mi casa. Y que al club le encantaría que renueve, es algo muy obvio, sería importante que se quede», aseguró el entrenador en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Lens donde, se pueden proclamar campeones.

Cabe recordar que el delantero francés se quedó en el PSG esta temporada a pesar de una oferta del Real Madrid y suma 33 goles en 41 partidos en todas las competiciones.

SU CONTINUIDAD EN DUDA

Por último, Pochettino no entregó detalles sobre su futuro en el conjunto parisino o ante las opciones de partir y dirigir a otro club. «Nunca he estado pendiente de los rumores y no los comento. Mi compromiso con el PSG es total», afirmó.

El PSG podría coronarse otra vez como campeón de la Ligue 1 de Francia a cuatro fechas del final. Para aquello, este fin de semana debe vencer o empatar con el Lens y que el Olympique de Marsella no sume puntos contra el Reims.

Publicado en: Noticias