viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi es la gran duda de Martino para duelo con El Salvador

El entrenador de la selección argentina se encuentra preparando los duelos amistosos ante Salvador y Ecuador en Estados Unidos. Y en el primer enfrentamiento podría no contar cn la 'Pulga', quien presentó una molestia en su pie derecho. Al '10' lo esperarán hasta último minuto.

La selección argentina se encuentra preparando en Estados Unidos el duelo amistoso que enfrentarán  ante el combinado de El Salvador este sábado a las 17:30 (hora de Chile) en Estados Unidos. Y el entrenador de la ‘Albiceleste’, Gerardo Martino, ha tenido que lidiar con una molestia del futbolista trasandino, Lionel Messi, quien sufre un dolor en el pie derecho que le ha impedido entrenar normalmente junto a sus compañeros.

El astro del Barcelona no trabajó a la par con el plantel debido a dolencia que arrastra y por eso tuvo que realizar trabajo diferenciado en el hotel donde se hospeda el combinado trasandino, sembrando dudas con respecto a su participación en el cotejo que enfrentaran a los salvadoreños.

La dolencia del ’10’ provocó incertidumbre en el cuerpo técnico de la selección, y ante las pruebas realizadas en una clínica privada en la ciudad de Washington, optaron por dejar al jugador bajo las ordenes del kinesiólogo Luis García. Otro de los futbolistas contundidos es Maxi Rodríguez, aunque el jugador si estuvo presente en los entrenamientos en la Universidad de Georgetown, a pesar de moverse de manera diferenciada.

«Esperamos la evolución de Lionel Messi y Maxi Rodríguez para ver cómo formar el equipo. El hecho de que El Salvador juegue con 5 defensores nos hizo probar este esquema en ofensiva durante las prácticas. Cuando juegue, Messi lo va a hacer por el sector derecho», dijo el ‘Tata’.

Marino agregó que «El Salvador es un rival a enfrentar con mucha atención, seriedad y respeto. Nos interesa ganar y armar un equipo ¿Si son partidos definitorios para la lista final? Sería injusto que un jugador se pierda la Copa América por dos partidos. Se evaluará más».

El ‘Tata’ probó con dos formaciones en los últimos entrenamientos, donde las grandes novedades estarían en la última línea, pues los cuatro defensores serían  Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori. Mateo Musacchio y y Lucas Orban. La oncena  la completarían Banega, Pereyra, Lavezzi, Di María, Tevez e Higuaín.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi