sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Flamengo de Isla visita al Fluminense en Brasil

Ambos equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria. El 'Flu' viene de golear por 10-1 a Oriente Petrolero en Sudamericana. El Mengao del 'Huaso' ganó por Libertadores.

Tras ganar el título del Campeonato Carioca, Fluminense vuelve a enfrentarse al Flamengo de Mauricio Isla este domingo 29 de mayo en el estadio Maracaná, por la octava jornada del Campeonato Brasileño.

Uno de los grandes y más llamativos clásicos de Brasil, Fla-Flu tiene más de 400 partidos jugados en toda la historia de los dos equipos. La primera tuvo lugar hace más de un siglo, el 7 de julio de 1912, con la victoria del Fluminense por 3-2.

Un triunfo del Fluminense multiplica lo apostado por 3.50. Mientras tanto, una victoria del Flamengo duplica por 1.68. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL ENTRE AMBOS
Flamengo y Fluminense se batieron en duelo en 438 oportunidades, con el equipo del ‘Mengao’ teniendo una ligera ventaja sobre sus rivales: 159 victorias de Flamengo, 141 empates y 138 victorias para Fluminense. En cuanto al número de goles, hubo 631 balones en la red a favor de Los Rojinegros, contra 577 para el Tricolor- lo que llevó a los mejores en el último duelo celebrado.

COMO LLEGAN AL DUELO
Fluminense derrotó 1-0 a Fortaleza en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Flamengo viene de un triunfo 1-0 frente a Goiás. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Además, ambos elenco vienen de ganar en el ámbito internacional. ‘Flu’ goleó por 10-1 a Oriente Petrolero. Por otra parte, el ‘Fla’ derrotó por 2-1 a Sporting Cristal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla