lunes 30 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con tres campeones: UEFA publicó el XI ideal de la Champions

El mayor ente del fútbol europeo dio a conocer la formación ideal de la última edición de la 'orejona' que tuvo como campeón a Real Madrid. Cabe destacar que solo tres figuras del cuadro 'merengue' integran el once: Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema.

Tras la consagración de Real Madrid ante Liverpool en París, UEFA compartió el once ideal de la Champions League 2021/2022. La alineación cuenta con cinco jugadores de clubes españoles, siendo el más destacado el delantero ‘merengue’, Karim Benzema. Figuras de Manchester City, Liverpool, Bayern Munich y Ajax también dijeron presente en la oncena.

Además del ‘Gato’, el principal organismo del balompié mas competitivo el mundo eligió a Thibaut Courtois (Real Madrid), Reinildo (Atletico Madrid), Eder Miliao (Real Madrid) y Arnaut Danjuma (Villarreal) como representantes de los equipos hispanos en la selecta escuadra.

Por otro lado, Joao Cancelo (Manchester City), Riyad Mahrez (Manchester City) y Mohamed Salah (Liverpool) fueron los jugadores escogidos que militan en Inglaterra. Mientras que los seleccionados de elencos de Alemania y Países Bajos fueron Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Leroy Sané (Bayern Múnich) y Sébastien Haller (Ajax).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias