jueves 02 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios fue protagonista en empate de Vasco ante Gremio

Por la fecha 10 de la Serie B de Brasil, Carlos Palacios sumó algunos minutos en el empate 0-0 entre Vasco ante Gremio. El delantero entró en el segundo tiempo y tuvo la opción de gol en el epílogo, pero no logró convertir y ambas escuadras repartieron unidades.

Vasco da Gama empató 0-0 contra Gremio de Porto Alegre por la jornada 10 de la Serie B de Brasil. En el local, el delantero chileno, ex Unión Española, Carlos Palacios, entró desde el banco y sumó algunos minutos en el segundo tiempo, donde tuvo la oportunidad de gol en los últimos minutos, pero no pudo concretar.

No hubo muchas ocasiones en el primer tiempo, más allá de un acercamiento de la visita por parte de Diego Souza a los 20’, quien combinó con Thiago Souza, pero el remate se fue muy por arriba.

A los 50’, nuevamente Gremio se acercó, ahora Biel, quien recibió de frente, dribló a un defensa, pero el arquero Thiago Rodrigues contuvo el disparo.

Cerca del término del partido, apareció Palacios tras una habilitación, pero su remate pegó justo en el travesaño. Así, terminó el partido.

Con esto, Vasco se mantiene en el segundo puesto de la tabla, con 18 puntos, mientras que Gremio ocupa la quinta plaza, con 14 unidades.

Ahora, para sus próximos partidos, Vasco deberá visitar a Nautico, el martes 7/06 a las 18:00. En tanto, Gremio recibirá al Novorizontino, el mismo día a las 20:20.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES