domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fluminense tropezó en su visita a Juventude por el Brasileirao

Por la novena jornada del torneo brasileño, Fluminense no pudo ante Juventude y cayó por 1-0. El duelo estuvo marcado por la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno de juego, la cual fue aprovechada por el cuadro local para generar superioridad y encontrar la victoria.

Por la novena fecha del Brasileirao, Fluminense no pudo en su visita a Juventude y cayó por 1-0 en el Estadio Alfredo Jaconi de Caxias do Sul. El partido estuvo marcado por una copiosa lluvia que los locales supieron aprovechar. Con este resultado, Juventude salió de las últimas posiciones del campeonato.

El primer y único tanto del partido cayó a los 32′, cuando Isidro Pitta encontró un rebote y se enfrentó mano a mano al portero Fábio, el balón salió desviado levemente hacia el pórtico y en un intento de despejar, el defensor del ‘Flu’ Luccas Claro envió la esférica hacia su propio arco.

Luego, a los 39′, el juez de línea anuló lo que era el segundo tanto de Juventude, cuando Paulo Henrique picó el balón ante la salida del portero. Sin embargo, la acción fue invalidada por posición de adelanto en el origen de la jugada.

En la segunda parte siguió dominando el local, quien aprovechó el terreno barroso para ganar siempre el segundo balón y generar peligro con remates de distancia. Los despejes del portero Fábio evitaron una derrota mayor del ‘Fluzão’.

Con este resultado, Juventude salió de las últimas posiciones y se ubica 16° con 10 unidades. Por su parte, Fluminense se quedó con 11 puntos en el puesto 11°.

El próximo 08/06 a las 20:30 horas, Fluminense recibirá al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Por su parte, ese mismo día pero a las 18:00 horas, Juventude recibirá a Athletico Paranaense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Henrique Ganso