jueves 07 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Quiere seguir en Europa: Alexis rechazó oferta del Flamengo

Sigue sin destino. El 'niño maravilla' aún no quiere volver a Sudamérica, debido a que el atacante chileno era sondeado por el Flamengo, quienes incluso le presentaron una suculenta oferta, sin embargo, desde Italia aseguran que el goleador histórico de la 'Roja' lo rechazó.

No podrá compartir nuevamente camiseta con Arturo Vidal. Alexis Sánchez no quiere volver por estos momentos a Sudamérica, ya que, según informa la prensa italiana, el actual atacante del Inter de Milán, rechazó la oferta del Flamengo, debido a que el ‘niño maravilla’ desea para mantenerse jugando en Europa en la próxima temporada.

Así lo informó el periodista especializado en fichajes, Nicolò Schira, quien agregó que el atacante de la ‘Roja’ ya ha rechazado ofertas de Qatar, Japón y Brasil.

Cabe señalar que en sus últimos días de vacaciones, el ariete nacional colgó un mensaje desafiante en sus redes sociales, haciendo alusión a que volverá recargado para tomar los nuevos desafíos. Alexis señaló: «Con todo esta temporada la recargada ctm. A seguir deleitando con lo que amo. Pocos saben. Siéntense, miren y aplaudan», señaló Alexis

Publicado en: Noticias