lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Prepara firma en Flamengo: Inter oficializó salida de Arturo Vidal

El 'King' viajó a Italia para rescindir su contrato con el cuadro 'lombardo' y así quedar listo para ir a sellar su llegada al 'Mengao'. Los 'neroazzurri' oficializaron la salida del volante chileno dedicando un video donde expresaron "dos años de emociones y grandes momentos juntos".

Sonríen en Río de Janeiro. Es un hecho que Arturo Vidal será jugador de Flamengo en los próximos días, pero para llevar a cabo el fichaje, primero había que desvincularse por completo de Inter de Milán para así quedar como jugador libre, asunto que ya fue resuelto este 11 de julio.

El ‘King’, quien acababa vínculo con los ‘neroazzurri’ en junio de 2023, rescindió anticipadamente su contrato para así negociar con el pase en su poder los últimos detalles con el ‘Mengao’ para transformarse en el refuerzo estrella en el fútbol sudamericano.

«Dos años de emociones y grandes momentos juntos. Mucha suerte y gracias Arturo Vidal», expresó el cuadro ‘lombardo’ en sus redes sociales, palabras acompañadas de un video que registra lo mejor del ídolo chileno en su estadía en Giuseppe Meazza.

Vidal se marcha oficialmente de Inter con dos temporadas en el cuerpo, donde jugó 71 partidos y marcó 4 goles, además con tres títulos locales en su palmarés: Serie A 2021, Copa Italia y Supercopa de Italia.

TE PODRÍA INTERESAR: 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES