jueves 14 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

‘King’ en Brasil: Flamengo presentó a Vidal al estilo Stranger Things

El 'Rey' desata locura en Brasil. Y su aventura en Río de Janeiro comenzó con el pie derecho al ver el triunfo del 'Mengao' sobre el Mineiro de Eduardo Vargas, duelo en el cual el bicampeón de América fue anunciado como el flamante fichaje y el nuevo número '32' del 'Fla'.

El ‘King’ extiende su reinado a Sudamérica. Y su retorno al continente ya es un hecho, puesto que el Flamengo anunció a Arturo Vidal como su nuevo refuerzo, lo cual contó con un masivo recibimiento en el Maracaná y una presentación al estilo Stranger Things en redes sociales.

El formado en Colo Colo se desvinculó el lunes del Inter de Milán y le quedó la vía libre para firmar con el ‘Mengao’, club con el que tenía acordado su traspaso la semana pasada. Por eso, sólo faltaba la confirmación, la cual llegó tras el triunfo sobre el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Luego de que el bicampeón de América con Chile recibiera una ovación en el Maracaná, las redes sociales del ‘Fla’ aprovecharon de informar la contratación del ex jugador del Bayern Múnich con una novedosa presentación y al estilo de la taquillera serie norteamericana.

«Un sueño para algunos, una pesadilla para otros ¿Al revés? Solo la realidad: ¡Arturo Vidal es del Flamengo! ¡Bienvenido al sueño rojinegro, Vidal! ¡Vamos arriba!», manifestó el elenco ‘carioca’.

El ‘Rey’ dejará su habitual número ’23’, que no pudo utilizar ni en Barcelona e Inter, pero lo utilizará de manera invertida, ya que su desembarco en el cuadro de Río de Janeiro será con el ’32’ en la espalda: «Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida: Flamengo. Ahora soy ‘mengao'», escribió el volante en sus redes sociales..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal