sábado 16 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

A la espera del debut de Vidal: Flamengo venció a Coritiba

Flamengo venció por 2-0 de local a Coritiba por la Serie A. En el local, Arturo Vidal sigue poniéndose a punto para poder estrenarse de la mejor manera con el ‘Fla’, y no fue citado para el partido. Con la victoria, Flamengo sigue subiendo en la tabla y se posicionó en la parte media alta del torneo.

Por la jornada 17 de la Serie A del Brasileirão, Flamengo venció por 2-0 de local a Coritiba en el Nacional Mané Garrincha. En el ‘Fla’, Arturo Vidal aún está preparándose físicamente y acoplándose al funcionamiento del equipo, y no fue citado para el encuentro que dejó al rojinegro en la parte media alta de la tabla.

Rápidamente el local logró ponerse en ventaja, gracias al tanto de Gustavo Henrique a los 13’, tras asistencia de Lázaro. Luego, sin mucha demora, fue Diego da Cunha quien aumentó la ventaja con el segundo gol a los 22’, tras ser asistido por Pedro.

Con la victoria, Flamengo se quedó con el séptimo puesto, con 24 unidades. Mientras que la visita está en el puesto 16, con 19 puntos.

Para la próxima fecha, Flamengo recibirá a Juventude, el miércoles 20/07 a las 19:30. En tanto, Coritiba visitará al Corinthians el mismo día a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES