miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Una buena para el ‘Muñeco’: Paulo Díaz recibió el alta en River Plate

El chileno se recuperó de una lesión que lo había marginado de los últimos tres partidos del cuadro 'millonario' y todo indica que volverá a la titularidad este domingo 31/07 ante Sarmiento. La ex figura de Palestino fue sometido a pruebas físicas y respondió adecuadamente.

Vuelve la fiereza a Nuñez. El cuerpo médico de River Plate le entregó el alta a Paulo Díaz tras una sinovitis de cadera. El ex defensor de Colo Colo se había ausentado de las canchas hace unas semanas después de haber sufrido molestias en el duelo contra Barracas Central por Copa Argentina.

El oriundo de Santa Cruz no pudo estar disponible para los cotejos frente a Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi.

Ahora, el director técnico de la ‘Banda Sangre’, Marcelo Gallardo, tendrá que decidir si opta por el retorno del chileno a la oncena estelar o si sostiene a Emanuel Mammana junto a David Martínez en la retaguardia.

River recibirá a Sarmiento por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina este domingo 31 de julio a las 19:30 horas de nuestro país.

Los ‘millonarios’, que buscan el bicampeonato local, marchan en el décimo lugar de la tabla de colocaciones con 15 puntos, 7 unidades por debajo del líder Tucumán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz