sábado 20 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Mónaco sumó su primera caída en la Ligue 1

Luego de haber disputado todos los minutos del Mónaco en la actual temporada, Maripán vio todo el partido desde el banco en la derrota de su escuadra ante Lens, consiguiendo su primera derrota en la Ligue 1. Este es el tercer duelo seguido sin ganar para los del ‘Principado’.

No ha podido conseguir regularidad el Mónaco de Guillermo Maripán. En esta jornada, el equipo del ‘Principado’ cayó 3-1 en casa ante Lens, en un duelo perteneciente a la fecha 3 de la Ligue 1. El zaguero chileno estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

La visita abrió rápidamente la cuenta tras el gol de Lois Openda a los 7’. Ambos equipos fueron al frente, pero fue el Lens quien logró aumentar la ventaja a los 39’ con la conquista de Deiver Machado. El local reaccionó de forma instantánea, descontando a los 41’ gracias al efectivo cabezazo de Benoit Badiashile.

Mientras Mónaco intentó ir por el empate, Lens se encontró con un penal que fue concretado por Seko Fofana a los 55’, colocando el 3-1 para la visita. Las cosas se le pusieron aún más cuesta arriba a los del ‘Principado’ con la expulsión de Vanderson a los 72’ por doble amarilla.

Con el hombre menos, se le facilitaron las cosas al Lens, quienes estiraron la goleada con el ajustado remate de Wesley Said a los 78’. 

Con esta derrota, Mónaco quedó en el séptimo lugar con cuatro unidades, mientras que Lens subió al primer lugar con siete puntos, a la espera de lo que pueda hacer PSG y Lyon. 

El próximo encuentro del equipo del defensor chileno será el 28/9 ante PSG. Por su parte, Lens recibirá un día antes al Stade Rennais.

También te puede intersar

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán