domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán vivió ingrata jornada en empate de Mónaco ante PSG

Un frustrado empate 1-1 fue el resultado final entre el PSG contra Monaco por la Ligue 1. En la visita, Maripán cometió un error que terminó con un penal a favor de los parisinos. De esta manera, los blanquirrojos siguen sin ganar y llegaron a su cuarto partido sin conocer la victoria.

El Monaco con Guillermo Maripán de titular, empató 1-1 en su visita al París Saint Germain por la fecha 4 de la Ligue 1 en el Parc des Princes. El elenco blanquirrojo manejaba de buena manera al cuadro de Messi, Neymar y Mbappé, pero el zaguero chileno cometió un error en el área que terminó en un penal con el cual finalmente el local igualó el partido.

El elenco del zaguero había comenzado mejor los primeros minutos, presionando arriba a los parisinos, y complicando por momentos a la zaga de los locales.

En esta misma dinámica, el cuadro rojiblanco abrió la cuenta a los 20’ en una jugada comandada por Mohamed Camara quien recuperó el balón, filtró hacia Kevin Volland quien luchó contra la defensa, aguantó y definió al palo inatajable para Donnarumma.

El PSG tuvo una grandísima oportunidad para igualar el partido antes del término del primer tiempo, en un doble palo a los 45’ luego de que primero, Messi rematara con un fuerte disparo desde fuera del área, y luego Kylian Mbappé cogió el rebote y su disparo también pegó en el poste.

En el segundo tiempo, Maripán erró en una acción en el área, ya que cometió una falta sobre Neymar y el árbitro del partido cobró penal para los locales. De esta manera, el mismo ‘Ney’ se encargó de canjear el cobro por gol desde los 12 pasos e igualó las cifras del encuentro, que finalmente terminó en empate.

Con la igualdad, el PSG continúa como líder de la Ligue 1, con 10 unidades, las mismas que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, pero con más diferencia de gol. en tanto, el Mónaco se mantiene en el puesto 12, con cinco puntos.

Para la próxima jornada, el PSG deberá visitar al Toulouse, el miércoles 31/09 a las 15:00. Por su parte, el Monaco recibirá al Troyes el mismo día a las 13:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES