domingo 04 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal y empate de Flamengo: «Sabemos que podemos dar más»

Arturo Vidal no escondió sus frustración luego de que el 'Mengao' igualara por 1-1 ante Ceará por el Brasileirao, donde el 'King' jugó los segundos 45'. El chileno se manifestó en redes sociales y envió un mensaje de aliento. "Vamos equipo que seguimos en pie y luchando".

Flamengo igualó 1-1 ante Ceará por la jornada 25 del Brasileirao con la presencia de Arturo Vidal desde el segundo tiempo. En ese contexto, el ‘King’ utilizó sus redes sociales para colgar un mensaje de aliento a sus compañeros y a los hinchas del club.

«Difícil partido, pero sabemos que aún podemos dar mucho más. Seguiremos trabajando y luchando por uno de nuestros tres objetivos de este año. Vamos equipo que seguimos en pie y luchando», comentó a través de su cuenta de Instagram.

Ahora el campeón de América deberá concentrar sus fuerzas con sus compañeros para preparar el siguiente partido del ‘Mengao’, el cual será ante Goiás en calidad de visita, encuentro que se jugará el próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 19:00 horas (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES