domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Que juegue poco»: El recado de Tudor a Berizzo por Alexis en la ‘Roja’

El entrenador del Olympique de Marsella se mostró preocupado por lo que pueda ocurrir con sus pupilos convocados para la próxima Fecha FIFA, donde la principal figura de su escuadra, Alexis Sánchez, será parte de los amistosos de la selección chilena frente a Marruecos y Qatar.

Luego de la igualdad con gusto a poco frente al Rennes, el técnico del Olympique de Marsella, Igor Tudor, expresó su inquietud respecto al desgaste que pueden sufrir sus principales figuras en la venidera Fecha FIFA, entre ellas la presencia de Alexis Sánchez en la ‘Roja’.

El DT del elenco del ‘Niño Maravilla’ mira con preocupación el extenuante calendario de octubre (ocho partidos), por ello espera que las selecciones le den pocos minutos a sus futbolistas, para que así puedan volver en óptimas condiciones al elenco francés que disputa la Ligue 1 y la Champions League.

«Espero que los que se vayan a la selección no jueguen demasiado. Tenemos que aceptar eso, pero espero que puedan recuperarse un poco», expresó el ex zaguero en un claro recado para Eduardo Berizzo y el llamado del tocopillano para los amistosos de la ‘Roja’ frente a Marruecos y Qatar.

Tudor sentenció que «siempre tratamos de hacer lo mejor, tenemos que juzgar según la calidad del trabajo y la mano de obra. Esta tregua nos permitirá descansar, recuperarnos y volver aún más fuertes porque todavía habrá una serie de muchos partidos en octubre y tendremos que dar el máximo».

Publicado en: Noticias