martes 04 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Norwich de Núñez desperdició chance de ser líder del ascenso

En el choque de escoltas del ascenso inglés, Norwich de Marcelino Núñez y Reading no se hicieron daño, en un resultado que le viene de forma ideal al líder, Sheffield United, quien cayó ante el QPR. El chileno ha sido titular en todos los duelos de este torneo desde su arribo al club.

En un duelo correspondiente a la fecha 13 del Championship, Norwich de Marcelino Núñez empató 1-1 en condición de visitante ante Reading, en un resultado amargo para los ‘canarios’ debido a que desaprovecharon la oportunidad de ser los líderes exclusivos del ascenso inglés. El chileno fue titular y jugó hasta el minuto 72.

Durante la primera fracción Norwich tuvo el dominio del balón, sin embargo fue el Reading quien se hizo de las acciones más peligrosas, en una primera etapa en la que los ‘canarios’ no registraron tiros al arco. 

En el complemento llegaron las anotaciones. Grant Hanley aprovechó una precisa asistencia de Sargent para poner el 1-0 en favor del Norwich. Pero la alegría no le duró mucho al equipo de Núñez, ya que Jeff Hendrick puso la paridad definitiva en el marcador a los 60’. 

Con este resultado, Norwich mantiene el segundo lugar con 24 puntos, los mismos que el líder Sheffield United, quienes tienen mejor diferencia de puntos. El próximo partido de los ‘canarios’ será el 8/10 ante el Preston.

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez