sábado 29 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Flamengo 1-0 Atlético Paranaense (FINAL)

Este sábado 29 de octubre en Guayaquil, el 'Mengao' con los volantes chilenos irá en busca de la gloria continental en la gran final de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, donde ambos arrancarían en la suplencia. Posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

¿Será la gloria para los chilenos? Arturo Vidal junto a su compatriota Erick Pulgar buscarán festejar el título continental cuando este sábado 29 de octubre junto a Flamengo afronten la gran final de Copa Libertadores de América, que será ante Atlético Paranaense en Guayaquil.

El ‘Mengao’ llega invicto a esta final, con un extraordinaria campaña de 11 triunfos y un empate, números que, considerando también el plantel lleno de figuras, lo alzan como el favorito para quedarse con su tercer trofeo libertador.

Con lo justo en lo físico llegará el ‘Rey Arturo’, que será suplente y buscará su oportunidad en el segundo tiempo. El ‘King’ va por el título 25 en su carrera, siendo este uno de los más anhelados tras la esquiva Champions League durante su larga estadía en Europa.

Pero no será nada sencillo, ya que al frente tendrán al duro equipo de Luiz Felipe Scolari, quien tras este partido se retirará como director técnico. El ‘Furacao’ viene de dejar en el camino al bicampeón de América Palmeiras, y llega a Guayaquil con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES:

– Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Joao Gomes, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro.

– Atlético Paranaense: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Pedro Henrique, Abner; Hugo Moura, Alex Santana, Erick (Fernandinho); David Terans, Pablo y Vitinho.

ESTADIO: Monumental Banco Pichincha​, Guayaquil
ÁRBITRO: Patricio Loustau (ARG)
HORA: 17:00 horas
TV: Fox Sports1 y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias