sábado 11 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo goleó a Rayo Vallecano con Orellana en cancha

La escuadra gallega se impuso por un contundente 6-1 en condición de local ante el 'rayistas' con una gran actuación de Santiago Mina quien se inscribió con cuatro goles en el marcador. Con este triunfo el equipo que dirige Eduardo Berizzo se instaló noveno con 39 unidades.

Un gran goleada fue la que consiguió el Celta de Vigo -Fabián Orellana fue titular y jugó los 90′- en Balaídos al imponerse por 6-1 ante el Rayo Vallecano por la fecha 31 de la Liga, donde Santiago Mina se robó las miradas al marcar cuatro goles para el equipo del ‘Histórico’.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los ‘celticos’ que veían como antes del minutos de juego Manucho abrió el marcador para la visita. Sin embargo, la igualdad no tardó en llegar pues a los 6 minutos Joaquín Larrivey pudo dejar todo en igualdad para el equipo de Eduardo Berizzo.

Tras el empate los locales comenzaron a crecer y a los 21′ Santi Mina logró poner en ventaja a su escuadra tras una gran habilitación de Duran Nolito. La presión seguía siendo de los gallegos y a los 37′ Larrivey marcó su segundo personal para el 3-1 parcial. Ante de finalizar el primer tiempo, Michael Krohn Deli asistió a Mina para que este último decretara el 4-1 con que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el libreto no cambió para nada, pues a los 51′ Mina encontró el tercero de su cuenta personal tras un centro de Fabián Orellana. La gran jornada del volante finalizó a los 56′ cuando nuevamente tras pase de Nolito logró marcar el 6-1 con que finalizó el partido.

Con este triunfo Celta de Vigo llegó a 39 unidades en el noveno lugar jugadas 31 jornadas, lejos de los puestos de clasificación a copas euroeas, pero también del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana