domingo 06 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio le ganó a domicilio el derbi a Roma de Mourinho

En una nueva versión del derbi della capitale, las 'águilas' volaron alto en el Olímpico de Roma y vencieron 1-0 a la 'Loba', con un Felipe Anderson que fue clave. El cuadro blanquiazul dejó atrás al equipo de José Mourinho en la tabla y escaló a parte alta de la Serie A.

La ciudad se tiñó blanquiceleste. En una nueva edición del derbi della capitale, válido por la jornada 13 de Serie A, Lazio se quedó con el clásico al ganarle a domicilio 1-0 a la Roma de José Mourinho en el Olímpico, superándolos en la cancha y también en la tabla.

Si bien la ‘Loba’ avisó con un remate en el palo de Nicoló Zaniolo, los dirigidos por Maurizio Sarri dieron el paso al frente al abrir la cuenta con el gol del brasilero Felipe Anderson (29′), ventaja que administraron hasta el descanso.

En el segundo lapso el cuadro de ‘Mou’ se hizo con el esférico, pero pese a que arrinconó a las ‘águilas’ en los últimos 10′, nunca remataron al arco ni estuvieron cerca de aguarle la fiesta al visitante.

Tras el fracaso de la eliminación de Europa League, Lazio de Sarri celebró en el derbi capitalino y escaló al tercer puesto de la liga italiana con 27 unidades, dejando atrás a la Roma que se estancó quinta con 25 puntos. Mourinho y sus dirigidos volvieron a dejar dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias