sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino ganó y se mete arriba en el Championship

Sin Marcelino Núñez quien no estuvo en la convocatoria por lesión, Norwich obtuvo una valiosa victoria ante Swansea por la fecha 22 del Championship, resultado que los deja en la parte alta de la tabla. En la próxima fecha enfrentarán al Blackburn de Brereton.

Norwich consiguió una ajustada victoria 1-0 en su visita ante Swansea en el retorno del Championship inglés. Los ‘canarios’ fueron hasta Gales para sumar tres puntos que lo establece en zona de los Play Off por el ascenso a la Premier League. El volante chileno Marcelino Núñez no estuvo por lesión.

El único gol del partido fue convertido en el primer minuto de juego luego de que Teemu Pukki cazara una pelota suelta tras un tiro de esquina. Los locales no hicieron grandes méritos, sin embargo, tuvieron el empate a los 88’ con un remate de Manning que fue atajado de forma notable por el guardameta.

Con este resultado, Norwich llegó a los 35 puntos y trepó hasta el cuarto lugar del ascenso inglés, quedando a seis puntos del líder, Burnley, quien cuenta con un partido menos. Por su parte, Swansea llegó a su sexto encuentro consecutivo sin sumar victorias, posicionándose en el décimo puesto con 31 unidades.

En la próxima jornada, el equipo del volante chileno enfrentará a Blackburn de Ben Brereton Díaz el 17/12. Mientras que los de Gales se medirán con Coventry en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez