sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Georgina, pareja de Cristiano: «Tú amigo y entrenador decidió mal»

La pareja de Cristiano Ronaldo se mostró muy crítica con el entrenador de Portugal, Fernando Santos, luego de la suplencia del delantero ante Marruecos y la eliminación del elenco luso de la Copa del Mundo de Qatar 2022. "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo", indicó.

Se pronunció minutos después del desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo, tras la derrota de Portugal ante Marruecos y la eliminación del Mundial Qatar 2022. Georgina Rodríguez -pareja de ‘CR7′- arremetió contra el seleccionador Fernando Santos, quien volvió a poner como suplente al futbolista en el inicio del encuentro.

«Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde», escribió la modelo en una publicación en Instagram Stories.

Rodríguez consideró que Portugal arrancó el cotejo sin su “arma más poderosa”, por la ausencia de Cristiano Ronaldo. «No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy, no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos», añadió.

Publicado en: Noticias