martes 13 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

REPROBADO | Un errático Perisic no cumplió y dejó solo a Modric

Uno de los líderes indiscutidos de la selección de Croacia junto al capitán Luka Modric, Iván Perisic, no dio el ancho en el trascendental duelo por la semifinal del Mundial de Qatar 2022 ante Argentina. El ‘Oso’ se mostró errático y estuvo lejos de ser el futbolista que llegó a esta instancia.

Croacia se despide del sueño de conseguir su primera Copa del Mundo y quedó afuera en las semifinales ante un poderoso equipo argentino. Los ‘balcánicos’ no podrán jugar su segunda final de forma consecutiva al recibir una contundente goleada a pesar de tener un prometedor inicio, donde controlaron el partido hasta el primer gol ‘trasandino’.

Uno de los hombres llamados a vulnerar la defensa argentina y comandar la ofensiva croata era Iván Perisic. El extremo del Tottenham es uno de los líderes del equipo junto a Luka Modric, sin embargo, para esta ocasión el ‘Oso’ dejó solo al capitán quien tuvo un gran partido, pero no pudo evitar la goleada sudamericana. 

Si bien Perisic llegó a las semifinales sin grandes número, donde contribuyó con un gol y dos asistencias, el futbolista fue decisivo en cada uno de los partidos de su selección a lo largo de la competencia, mostrando un gran despliegue físico, peligrosos desbordes por la izquierda y un envidiable juego con los dos pies que hizo volver locos a los marcadores cuando los encaró por la orilla.

Sin embargo, nada de eso se vio en el encuentro ante la ‘Albiceleste’. El ‘Oso’ estuvo muy errático, fallando en la entrega de prácticamente todos sus desbordes. Tampoco se vio ayudando a sus compañeros en el medio campo, ni menos al lateral Borna Sosa quien se las tuvo que arreglar solo ante las subidas de Nahuel Molina.

Realmente fue un bajo partido para el jugador de 33 años quien probablemente está jugando su último Mundial y querrá mandar al tacho de la basura está presentación ante Argentina. Como el fútbol da revanchas, Perisic tendrá la oportunidad de enmendar en el duelo por el tercer puesto y emular lo realizado por su selección en el Mundial de Francia 1998.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Ivan Perisic