sábado 17 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta venció como forastero a Huddersfield

'The Hornets' lograron un sólido triunfo como visitante ante Huddersfield Town y siguen subiendo puestos en Championship. Francisco Sierralta estuvo en la convocatoria pero no sumó minutos por segundo encuentro consecutivo.

Por la fecha 23 del Championship 2022/23, Watford se impuso 2-0 a Huddersfield Town en el John Smith’s Stadium. El duelo estuvo marcado por la segunda ausencia consecutiva de Francisco Sierralta, quien ha perdido momentáneamente la titularidad en los ‘Hornets’ tras el receso mundialista.

La apertura de la cuenta cayó a los 54′, cuando João Pedro recibió una asistencia de Tom Dele-Bashiru y batió al portero Lee Nicholls. A los 86′ repitió João Pedro para Watford y marcó su doblete tras un pase de Ken Sema.

Con este resultado, Watford se encumbró momentáneamente al cuarto puesto del Championship, con 37 unidades, mientras que Huddersfield sigue como exclusivo colista con solo 19 puntos.

El próximo desafío del equipo de Sierralta será el 26/12, cuando reciba a Milwall en Vicarage Road por una nueva jornada del Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES