lunes 26 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio desde la banca la caída de un Watford que cede terreno

El seleccionado chileno miró desde el banco de suplentes el duelo en que su escuadra se inclinó como local frente al Millwall por la jornada 24 de la Championship, con lo que 'the hornets' se aleja de la zona de ascenso directo a la Premier League al quedar a 10 unidades del líder.

Francisco Sierralta no vio acción en el Watford, que se inclinó por 2-0 en calidad de local ante el Millwall por la fecha 24 de la segunda categoría del balompié de Inglaterra, por lo que por ahora cede terreno en la lucha por ascender de manera directa a la Premier League.

El encuentro disputado en Vicarage Road vio como los forasteros rápidamente abrieron el marcador, puesto que a los 10′ se encontró con el 1-0 por medio del alemán Andreas Voglsammer.

Los dueños de a casa adelantaron las líneas para ir en búsqueda de la paridad, lo que los obligó a dejar espacios, los cuales aprovechó la visita para sentenciar el partido a poco del pitazo final, ya que el volante neerlandés Zian Flemming decretó el 2-0 a los 83′.

Con este resultado, el Watford se quedó en el cuarto lugar con 37 puntos, aun en zona de los playoffs por el ascenso. En la próxima jornada buscará aumentar su puntaje en la visita al Swansea el próximo 30 de diciembre. Por su parte, Millwall quedó sexto con 35 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta