martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Agente de Benzema apunta a Deschamps por su ausencia en Qatar

Los coletazos que dejó la Copa del Mundo de Qatar aún siguen pegando fuertes, y una de ellas fue la polémica ausencia de Benzema. En un principio se podría haber pensado que era normal debido a la lesión, pero su agente apuntó a una decisión que habría pasado por Deschamps.

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 ya se dio por finalizado, con Argentina campeón en la final ante Francia, precisamente en los ‘Galos’ aún hay temas por hablar, y uno de ellos es lo que fue la ausencia de Karim Benzema en la delantera de los ‘Bleus’. El jugador habría sufrido una lesión que lo marginó de toda la cita mundialista, pero su agente le echó más leña al fuego.

En específico, el agente del delantero del Real Madrid, Karim Djaziri, subió a su cuenta de Twitter unas imágenes de los exámenes posteriores a la lesión que sufrió en los entrenamientos que lo dejaron fuera de la Copa del Mundo.

“Antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, comentó Djazirir con clara alusión a la decisión de Didier Deschamps.

Cabe recordar que Benzema se había lesionado el pasado 19 de noviembre, pocos días antes del inicio de la Copa. Es por aquello el mensaje en alusión a Didier, ya que dadas las palabras de Djaziri, la lesión sufrida daba un plazo para recuperarse hasta principios de diciembre, y Francia comenzó a disputar los octavos de final desde el 4/12 ante Polonia.

Poco después del mensaje de Djaziri, el mismo Benzema también atacó con una frase en su cuenta de Twitter, en el que escribió: “¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!”, la letra de una canción del rapero Tupac Shakur.

Publicado en: Noticias