jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No al ‘Dibu’: Mbappé con mensaje solo a Messi tras vuelta en PSG

El joven astro del PSG no quiso polemizar con la 'Pulga' y manifestó que lo espera para seguir cosechando éxitos con el elenco francés. Además, el ex jugador del Mónaco expresó que "las celebraciones argentinas no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles".

París Saint Germain volvió a la acción en la Ligue 1, donde uno que no quiso tomarse descanso tras la Copa del Mundo, Kylian Mbappé, se transformó en el héroe al darle el agónico triunfo sobre el Racing de Estrasburgo. Por eso, el ariete se robó las miradas y dejó palabras para la final perdida con Francia ante la Argentina de Messi.

«No creo que la derrota se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el partido», expresó.

Respecto a las burlas de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y el supuesto conflicto con Lionel Messi en Qatar 2022, ‘Donatello’ añadió que «charlé con Messi después del partido, lo felicité porque el Mundial era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles»

Mbappé sentenció que espera que tras las vacaciones de la ‘Pulga’ en Argentina, espera que puedan seguuir rindiendo juntos con la camiseta de los parisinos: «Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva ‘Leo’ para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi