jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo en el banco: Betis de Pellegrini igualó en vuelta de Liga

No pudo en la vuelta de la competencia en España. El equipo de Manuel Pellegrini no pudo pasar del empate contra el Athletic Club de Bilbao en el último encuentro del 2022. En el cuadro bético, el meta nacional, Claudio Bravo, vio todo el duelo desde el banco de suplentes.

Un discreto empate sin goles fue el que animaron Real Betis y Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín por la fecha 15, en lo que significaba el retorno a la competencia oficial en La Liga, donde los dirigidos de Manuel Pellegrini siguen fuera de puestos de Champions.

Los de Pellegrini cuajaron un partido irregular contra los ‘leones’. El parón por el Mundial se notó en los dos equipos y se vio más intensidad que fútbol.

El Betis estuvo muy seguro atrás y algo atascado arriba. La pareja de centrales de emergencia, formada por Félix Garreta y Luiz Felipe, dejó el listón muy alto. Hay que hacer mención especial al italobrasileño, que estuvo imperial aunque acabó expulsado por una fuerte entrada en el final del encuentro.

Con este resultado, la escuadra andaluza se estancó en la quinta ubicación con 25 puntos, los mismos que los rojiblancos pero con peor diferencia de gol, lo que la dejaría fuera del torneo de clubes más importante del continente.

En la próxima fecha, Betis se medirá con Rayo Vallecano 8/1, mientras que Athletic Club de Bilbao tendrá como rival a Osasuna 9/1.

Publicado en: Noticias