viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santos estudia retirar el dorsal ‘10’ de la camiseta en honor a Pelé

A modo de homenaje y reconocimiento eterno, el Santos, club histórico de Pelé en el que ganó todo, estudia el retiro del legendario dorsal del ‘10’ de la camiseta. El mandamás del club ‘Peixe’, Andrés Rueda, dijo que se estudia la posibilidad, a la espera de la decisión del Consejo.

El fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, sacudió a todo el mundo deportivo el pasado jueves 29/12 tras confirmarse su deceso. Su club histórico en el que grabó su nombre en letras doradas, el Santos de Brasil, informó que planea el retiro de la dorsal del ‘10’.

Así lo informó el presidente del ‘Peixe’, Andrés Rueda.

“La retirada de la camiseta 10 sería un excelente homenaje a Pelé”, declaró el mandamás del ‘alvinegro’ a Radio Bandnews FM.

Es por aquello que dicha propuesta será sometida al Consejo Deliberativo del Club, en el que participan 300 socios, fundadores y elegidos honorarios.

Como medida cautelar, Santos no usará el ‘10’ a partir de enero próximo de 2023, hasta que se confirme la decisión final del Consejo, indicó Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pelé