lunes 16 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

En Francia se rinden ante Alexis Sánchez: «Su trabajo es excepcional»

El ‘Niño Maravilla’ anotó un gol decisivo en la victoria 3-1 del Olympique de Marsella. El chileno rompió el empate 1-1 ante el Lorient con un golazo y los medios franceses no tardaron en elogiar la actuación del delantero. Alexis en estado de gracia vuelve a ser protagonista en Europa.

Alexis Sánchez vive un gran momento futbolístico en Francia luego de convertir un golazo en la victoria 3-1 del Olympique de Marsella sobre Lorient. Diversos medios galos destacaron su actuación y elogiaron el regreso del ‘Niño Maravilla’ al gol. El chileno vuelve a sonreír y su equipo es protagonista en Ligue 1. 

El medio local del equipo francés, Coeur Marseillais, describió el partido del delantero nacional como “excepcional” y lo calificó con nota 6. «Sánchez se entregó con muchas ganas como siempre. Si no anota, su trabajo es excepcional. El chileno marca el segundo gol con un buen disparo a portería”.

El prestigioso medio de Francia, L’Equipe, también tuvo palabras para el actual desempeño de Alexis en el cuadro de Marsella y destacó su golazo.

“Frente al Lorient, Alexis Sánchez encuentra el camino de vuelta al gol. El delantero chileno, que llevaba dos meses sin marcar, marcó un soberbio gol”, señaló. 

Maxifoot se deshizo en reconocimientos para el tocopillano que volvió a destacar en Europa, luego de partidos en los que no había sido trascendente para los ‘olímpicos’.

«Marcó en una secuencia excepcional. Su gol puso al ‘OM’ en ventaja y salvó un poco la actuación del chileno. Bastante disponible en el juego, el atacante carecía de presencia en el área, pero conserva esa capacidad para lucir en un partido».

Alexis y Marsella marchan terceros de la liga francesa con 43 puntos, a tan solo cinco unidades del Paris Saint-Germain de Lionel Messi.  El próximo partido del chileno será por Copa de Francia contra el Rennes el 20/01. Por Ligue 1 recibirá al Mónaco de su compatriota Guillermo Maripán el 28/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez