viernes 27 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Figura en Qatar 2022: Ounahi será compañero de Alexis en Marsella

El volante de 22 años, quien fuera una de las principales figuras de Marruecos en la última Copa del Mundo, tiene acuerdo total para ser nuevo fichaje de los 'focenses', quienes desembolsaron 10 millones de euros al Angers. El tocopillano compartirá cancha con prometedor jugador.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 tuvo a Marruecos como la gran sorpresa al haber llegado hasta semifinales, con un Azzedine Ounahi que encantó con su tremendo desempeño. Tras su buen torneo, el mediocampista cambiará de club y tiene todo listo para ser compañero de un chileno, Alexis Sánchez.

El volante marroquí tiene acuerdo total para ser nuevo fichaje del Olympique de Marsella, luego que los ‘focenses’ desembolsaran 10 millones de euros al Angers SCO al haberse adelantado al Leeds United y PSG, dos que estaban tras los pasos del futbolista.

Una de las principales figuras de los ‘leones del Atlas’ en el Mundial tendrá un contrato por cuatro temporadas y media en el conjunto ‘olímpico’, dando el salto a un grande de Francia tras estar atrapado en un débil Angers que es colista absoluto en la Ligue 1.

Ounahi, de 22 años, llegará a reforzar al Marsella y compartirá equipo con el tocopillano, dos que juntos pueden darle un salto de calidad de mediocampo hacia arriba al elenco que dirige Igor Tudor en su ilusión por pelearle el título al multimillonario PSG y clasificar a la próxima Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias