jueves 02 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Debut soñado: Arriagada anotó en triunfo del A. Paranaense

Mientras que en Colo Colo sufren por la ausencia de un delantero centro, un ex canterano que acaba de partir gratis al Atlético Paranaense debutó en su nuevo club convirtiendo un verdadero golazo. Luciano Arriagada fue protagonista en su primera actuación con el ‘Huracán’.

Luciano Arriagada tuvo un debut soñado en el Atlético Paranaense. Solo dos minutos le bastaron al delantero chileno estrenarse con un gol en el fútbol brasileño, en la victoria 5-0 del ‘Huracán’ sobre Azuriz por la sexta fecha del Campeonato Paranaense. 

El ex Colo Colo ingresó al minuto 62 de juego por Vitor Bueno y en su primera gran acción apareció en el centro del área para definir con un exquisito taco el 4-0 parcial del Atlético Paranense. El atacante nacional deslumbró con un verdadero golazo y ya da que hablar en el cuadro que fue finalista de la última Copa Libertadores.

Los otros goles del ‘Huracán’ fueron convertidos por el uruguayo David Terans (5’ y 53’), Vitor Bueno (39’) y Jaja (90’). Con este triunfo, Atlético Paranaense sigue firme en la punta con puntaje perfecto. En la próxima jornada, el equipo del delantero nacional enfrentará a Curitiba el 5/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada