domingo 05 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol chileno en Francia: Maripán anotó en triunfo de Mónaco

El defensa fue figura en la victoria 2-0 del cuadro del Principado sobre Clermont en condición de forastero, donde abrió la ruta del triunfo con tempranera conquista de cabeza. Los 'monegascos' resolvieron el duelo antes del cuarto de hora y están a un punto de zona Champions.

Un chileno anotó y festejó en Francia. En duelo válido por la fecha 22 de la Ligue 1, Guillermo Maripán marcó un gol para la victoria 2-0 del Mónaco sobre Clermont en condición de visitante, con gran actuación del zaguero nacional que fue titular los 90′.

Cuando apenas se jugaban 3′ de partido, un preciso tiro libre de Caio Henrique fue conectado de cabeza por el ‘Memo’, quien con ajustado cabezazo que se desvió en un rival colocó la apertura de la cuenta y su tercera conquista en el campeonato.

El cuadro ‘monegasco’ resolvió rápidamente el encuentro y posteriormente Breel Embolo (13′) estableció el 2-0 que terminó siendo definitivo, en choque donde el segundo tiempo estuvo prácticamente de más.

La escuadra del defensor chileno se mantiene en la cuarta posición de la liga francesa con 44 puntos, a uno de la zona de clasificación a Champions League, objetivo que buscará seguir persiguiendo cuando la próxima jornada Maripán y compañía reciban a nada más y nada menos que el líder París Saint-Germain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES