viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Estará en Champions: PSG confirmó lesión de Lionel Messi

Luego de la eliminación de los parisinos en los octavos de la Copa Francia, se había especulado una lesión del argentino que esta mañana el club confirmó. El técnico afirmó que si bien la 'Pulga' no estará en el duelo ante Mónaco, sí lo hará ante el conjunto 'bávaro'.

Lo que al principio era una especulación ahora se transformó en una realidad, porque el París Saint-Germain confirmó la lesión de Lionel Messi y el argentino no estará para el duelo ante el AS Mónaco por la Liga 1, pero sí frente a Bayern Múnich por los octavos de la Champions League.

Según el parte médico del cuadro parisino, el campeón del mundo sufrió una lesión de isquiotibiales que se produjo durante el partido ante el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Copa de Francia y en que los ‘rouge et blue’ quedaron eliminados.

«Estará en cuidados durante 48 horas y su retorno a los entrenamientos está previsto el lunes», señalaron desde el PSG.

«Leo ha sentido fatiga muscular, volverá a entrenar el lunes. No tiene dudas para el Bayern”, dijo en conferencia de prensa el técnico Christopher Galtier. «Las lesiones ocurren cuando hay una serie de partidos, con una Copa del Mundo a mitad de temporada que cansa a las organizaciones. Depende de mí encontrar frescura, tener un equipo de alto rendimiento y al mismo tiempo inyectar frescura», cerró el estratega, confirmando la baja de Messi ante Mónaco.

El duelo ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán será este este sábado a las 13:00 horas, mientras que el importante duelo ante el ‘gigante de Baviera’ será el próximo martes 14 a las 17:00 horas, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi