martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Dudé si hice lo correcto al irme del Real Madrid»

Previo al encuentro ante Bayern Múnich por Champions, el defensor español contó lo difícil que fue el comienzo de su etapa en el PSG, donde incluso confesó dudar si la decisión de partir de la 'Casa Blanca' fue la correcta. El zaguero llamó a su equipo a unirse y remar a la misma dirección.

En la previa del partidazo ante Bayern Múnich por octavos de ida de la Champions League, Sergio Ramos habló de su presente en París Saint-Germain y lo difícil que fue su adaptación a Francia tras haber partido de su amado Real Madrid.

«Dejar Real Madrid fue obviamente un cambio muy grande. Gané mucho allí, pero pensé que era una buena chance para cambiar de aires. Al principio todo fue difícil y salió mal. Me lesioné, costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema. Empiezas a dudar si hiciste lo correcto o no», dijo el defensor a UEFA.com.

Sobre la misma línea, el zaguero español agregó que «dudé si hice lo correcto o no al irme del Real Madrid. No obstante, mi carrera se ha definido por la constancia, perseverancia y trabajo duro».

Los parisinos no atraviesan un buen momento futbolístico, pues sintieron mucho la baja de Kylian Mbappé por lesión, fueron eliminados de Copa de Francia prematuramente y vienen de tropezar con Mónaco, dejando una mala imagen justo antes de recibir a los ‘bávaros’ en Liga de Campeones el 14/02.

«Hay muchas estrellas, pero para ganar hay que unirse y remar todos a la misma dirección. Debemos aportar la mejor versión de nosotros mismos. El fútbol no siempre funciona. Los mejores clubes no siempre ganan», finalizó el eterno capitán madridista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos