jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

A. Paranaense de Arriagada aseguró el liderato en el Estadual

El equipo de Luciano Arriagada sigue invicto en el Campeonato Paranaense tras vencer al Cascavel. El ‘Huracán’ aseguró la clasificación a los play off como líder de la fase regular y se apuntan como los máximos favoritos para llevarse el torneo que no ganan desde el 2020.

Atlético Paranaense se complicó más de lo pensado en la victoria 1-0 en casa ante Cascavel de la Serie D de Brasil. El ‘Huracán’ ganó por la mínima ventaja en un duelo válido por la fecha 10 del Campeonato Paranaense. El delantero chileno, Luciano Arriagada, vio el triunfo de su escuadra desde el banco de suplentes.

Los actuales subcampeones de la Copa Libertadores ganaron con el solitario gol de Pablo. El artillero se encontró con un rebote tras un furioso remate, convirtiendo la única conquista a través de un efectivo cabezazo a los 62’. 

Con este resultado, el equipo del delantero chileno aseguró la clasificación a los play off en el liderato de la tabla de posiciones a falta de una fecha para el término de la fase regular. El ‘Huracán’ acumula 28 puntos, donde ha conseguido nueve triunfos y un empate. En la jornada final, Atlético Paranaense enfrentará a Londrina el 26/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Arriagada