martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle venció a Flamengo de Vidal y Pulgar por Recopa

Con Matías Fernández titular en el conjunto ecuatoriano, Independiente del Valle se llevó la primera ventaja para la revancha, por la ida de la Recopa Sudamericana ante el Flamengo de Vidal y Pulgar. Un duelo de chilenos que se resolverá en la vuelta en Brasil.

Por la ida de la Recopa Conmebol Sudamericana, Independiente del Valle de Ecuador dio el primer golpe en el triunfo por 1-0 ante Flamengo de Brasil. El campeón de la Copa Sudamericana, de Matías Fernández, llegará con ventaja para la vuelta ante el monarca de la Libertadores de Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Un primer tiempo que ofreció pocas acciones serias de gol en sus primeros minutos, como dos acercamientos por parte de Sornoza y Faravelli para el negriazul, pero que encontró atento al portero Santos.

Una de las más claras, sí, fue por parte de Gabriel Barbosa, quien sólo frente al arco, se perdió el gol tras fallar en un remate en un uno a uno únicamente contra el portero, a los 41’.

En el segundo tiempo, una de las acciones más remarcadas fue el tiro libre de Sornoza que no fue gol solo por la estirada de Santos. No obstante, algo que no duró mucho ya que, tras un córner de Sornoza, Mateo Carabajal abrió la cuenta de cabeza a los 68’.

Un marcador que pudo haber sido ampliado a los 72’, con otro gol de los ecuatorianos, pero anulado tras mano de García. Finalmente, el partido terminó con triunfo de los ecuatorianos.

Con esta victoria, Independiente se lleva una mínima pero buena ventaja para la revancha de vuelta en Brasil, programada el próximo martes 28/02 a las 21:30.

Publicado en: Noticias