viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini ante Man. United por octavos de E. League

El elenco español del ‘Ingeniero’ Pellegrini conoció al rival con el que jugará por los octavos de la Europa League. El elenco del DT chileno se enfrentará ante el Manchester United, elenco que se clasificó tras dejar en el camino al Barcelona. Asimismo, también está el Leverkusen de Aránguiz.

Luego de finalizada la ronda preliminar de la Europa League, los clubes clasificados en fase de grupos conocieron a sus rivales para la fase de octavos de final del certamen europeo. En esta fase, juegan el Real Betis de Pellegrini y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, clubes que ya conocen a quienes se enfrentarán.

El Real Betis, del ‘Ingeniero’ Pellegrini y Claudio Bravo, se enfrentará al poderoso Manchester United, elenco que se clasificó tras haber eliminado al Barcelona de Xavi Hernández.

La ida para este encuentro está programada para el jueves 9 de marzo en Inglaterra, mientras que la vuelta será el jueves 16 del mismo mes, en España.

Por su parte, el Bayer Leverkusen del ‘Príncipe’ Aránguiz, que eliminó al Mónaco de su compatriota, Guillermo Maripán, jugará ante el Ferencvaros de Hungría. Los duelos tienen la misma programación que las fechas del Betis vs. Manchester United.

Por su parte, el Sevilla del ex DT de Universidad de Chile y la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, chocará ante el Fenerbahçe de Turquía. Recordar que el elenco de Sampaoli se clasificó luego de ganar por 3-0 en la ida y con lo justo tras caer por 2-0 en la vuelta.

En otros importantes duelos, Juventus jugará ante el Friburgo, Roma ante la Real Sociedad y el SC Sporting contra el Arsenal.

Publicado en: Noticias