domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Man. United gritó campeón en Copa de la Liga ante Newcastle

Los ‘Red Devils’ siguen dulces y fueron campeones frente a las ‘Urracas’ en la Copa de la Liga. Tras eliminar al Barcelona de Europa League, el conjunto de Erik Ten Hag demostró su gran nivel y fueron los mejores del certamen en Inglaterra, en la final por 2-0.

Manchester United se coronó en la Copa de la Liga frente a Newcastle en Wembley. Los ‘red devils’ pasan por un gran momento y vuelven a ser campeones en Inglaterra luego de 6 años tras vencer en la final por 2-0 a las ‘Urracas’. Una semana increíble para los de Manchester que eliminaron al Barcelona de Europa League y ahora levantan la copa.

El United definió la final en la primera parte, abrió el marcador el brasileño Casemiro a los 33’ con un sólido cabezazo. Amplió la ventaja Sven Botman a los 39’ con un autogol tras un remate de Marcus Rashford. Las ‘Urracas’ salieron a buscarlo en la segunda parte, tuvieron la posesión, pero no lograron vencer a David De Gea.

Manchester se tiñe de rojo con un nuevo campeonato para los ‘red devils’, que la última vez que levantó un trofeo en Inglaterra fue justamente en Copa de la Liga en la temporada 2016/2017. Con este título el United cierra una semana perfecta luego de clasificar a octavos de Europa League dejando en el camino al Barcelona. 

El próximo encuentro para los campeones será contra West Ham en la quinta ronda de la FA Cup el 01/03 a las 16:45. En tanto, Newcastle buscará dejar atrás la derrota, contra Manchester City por Premier League el 04/03 a las 09:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag