domingo 12 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo repartió unidades ante Villarreal

El Real Betis de los chilenos no pudo mantener la ventaja y rescató un empate 1-1 en su visita a Villarreal por la liga española. Un no tan buen resultado para los verdiblancos que suman su segunda igualdad al hilo, mientras que Villarreal no pudo repetir con tercera victoria consecutiva.

Por la fecha 25 de La Liga, Real Betis repartió unidades por 1-1 en su visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El elenco andaluz de Manuel Pellegrini contó con la presencia de Claudio Bravo en la banca, quien no vio acción en cancha del empate.

Una primera parte sin muchos acercamientos por parte de ambos elencos, que tuvo su emoción en la recta final, a los 38’, tras el disparo de Rodri ante una floja atajada de Pepe Reina, en donde el rebote del balón le quedó a Borja Iglesias quien empujó el balón al fondo de la portería.

Villarreal salió con todo en el segundo tiempo para empatar el partido, con los intentos de Yeremi Pino a los 48’ y luego de Gerard Moreno a los 50’.

Así, a los 53’, llegó el mismo Pino quien batió a Rui Silva tras un buen envío de Terrats. El árbitro primero señaló fuera de juego, pero luego de una revisión del VAR, se validó el tanto que selló el resultado final del partido.

Con el empate, Betis llegó a 42 unidades y se posicionó en el quinto lugar, mientras que un puesto debajo le sigue el Villarreal, con 38 puntos.

En la próxima jornada, Villarreal visitará al Osasuna el domingo 19/03 a las 12:15. Mientras, Betis recibirá al Mallorca, el mismo día a las 10:00.

Publicado en: Noticias