lunes 20 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Hay rencor: Alfaro demandó a la Federación de Ecuador

El estratega argentino cumplió su palabra y demandó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante la FIFA por incumplirle con el pago de 4 millones de dólares por montos adeudados por su último año de contrato al frente de la Selección de Ecuador.

No tuvo una salida amistosa y ahora cumplió con su palabra por incumplimiento de contrato.Gustavo Alfaro demandó ante la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no haberle pagado una millonaria suma por salarios, premios e impuestos.

Este lunes 20 de marzo el estratega argentino demandó ante la FIFA por incumplirle con el pago de 4 millones de dólares, así lo informó el periodista argentino, César Luis Merlo.

«Gustavo Alfaro demandó hoy ante FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por no haberle pagado una millonaria suma por salarios, premios e impuestos. Lo hizo después de que haya vencido el plazo de intimación y que la FEF no le abonara», escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

El sábado 11 de marzo se cumplió la fecha de respuesta por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al requerimiento del pago de los cuatro millones de dólares que le adeudan al estratega argentino.

El abogado Ariel Reck, el 1 de marzo, presentó de manera oficial la solicitud de los pagos pendientes a Alfaro. El plazo fue de 10 días y no hubo ninguna respuesta de la FEF ni una propuesta de plan pagos.

RESPUESTA DE FEF
La dirigencia de la FEF, presidida por Francisco Egas, hizo público que la deuda pendiente es de 290.000 dólares y no de los cuatro millones, como menciona el argentino.

Alfaro clasificó a Ecuador a su cuarta Copa del Mundo de su historia, la demanda es por los premios de clasificación y por lo dos últimos meses de trabajo. Egas vía telemática dio la bienvenida al nuevo DT tricolor, Félix Sánchez Bas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro