martes 25 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Juventus quieren final de Copa Italia

El derbi de Italia recibirá una vez más al Inter de Milán y a la Juventus, por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. El encuentro definirá a un nuevo finalista del certamen, donde ambos elencos esperan llegar a su segunda final consecutiva tras definir el último título.

Por las semifinales de vuelta de la Copa de Italia, Inter de Milán y Juventus chocarán por el derbi de Italia. Ambos elencos empataron en el partido de ida, además, fueron los finalistas de la edición pasada del certamen, por lo que se espera que ninguno de una mínima ventaja, ante su clásico rival, por un cupo a la final.

Para este encuentro, el favorito para llevarse la victoria es el actual semifinalista de Champions League el Inter de Milán, cuyo triunfo pagará una cifra por 1,62. En tanto, si la ‘Vecchia Signora’ se queda con la victoria, el monto a entregar será por 3,05. Finalmente, un empate otorgará una cifra por 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INTER DE MILÁN A POR OTRA FINAL

El cuadro de Simone Inzaghi quiere repetir el último choque por la edición pasada del certamen, donde en la final se quedaron con el título ante los ‘bianconeri’ tras una victoria por 4-2. Asimismo, vienen con confianza ya que en su último partido disputado, vencieron por un sólido 3-0 en su visita al Empoli por la Serie A.

JUVENTUS QUIERE ALARGAR SU PALMARÉS

Por su parte, el elenco de Massimiliano Allegri pretende llegar a una nueva final para extender su reinado como máximo ganador de la copa. Con 14 títulos, los ‘bianconeri’ son los máximos campeones del certamen y un paso a la final podría alargar su reinado.

Por otra parte, la ‘Vecchia Signora’ arrastra un buen reciente historial ante los ‘nerazzurri’, con dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos.

Publicado en: Noticias