miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Capitán de Marsella sobre Alexis: «No le gusta ser criticado»

Valentin Rongier, el hombre que porta la jineta en el conjunto 'olímpico', comentó las cualidades del tocopillano al interior del camarín, destacándolo como un gran líder técnico y que le molesta cuando es apuntado de forma negativa. "Estamos contentos de tenerlo con nosotros", dijo.

Alexis Sánchez volvió a ser protagonista el fin de semana y le sigue entregando alegrías a Olympique de Marsella, que volvió a ilusionarse con pelearle el título al PSG. El capitán de su equipo, Valentin Rongier, elogió y comentó las cualidades del delantero chileno.

«Sánchez es un líder, un líder técnico y un tipo que nunca le gusta perder, nosotros estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo», señaló el centrocampista francés a Telefoot.

Además, el compañero del ‘Bigote’ en el cuadro ‘olímpico’ reveló la parte más personal del tocopillano al interior del camarín, como su molestia al ser atacado por la prensa y la forma que tiene para afrontarlas.

«A veces Alexis suele quejarse un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen. Sin embargo él es un gran profesional», expresó Rongier.

Desde su salida del Arsenal en 2017 que ‘Maravilla’ no tenía una campaña tan goleadora en el ‘viejo continente’, pues en Marsella ha marcado 17 conquistas, siendo la quinta mejor temporada de su carrera. Ahora el desafío de Alexis y compañía será visitar a Lens para seguir metiendo presión a PSG en Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES