jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¡A votar! Alexis Sánchez nominado a mejor jugador del mes

El delantero chileno, tras su gran rendimiento en el Olympique de Marsella, recibió la nominación para ser escogido como el mejor jugador del mes de abril en la Ligue 1 de Francia. El chileno compite con otros dos jugadores por quedarse con el galardón.

En medio de un gran momento personal, el buen pasar de Alexis Sánchez por el Olympique de Marsella fue reconocido por el Sindicato de Futbolistas Franceses y ‘Maravilla’ fue nominado al mejor jugador del mes de abril por la Ligue 1 en Francia.

Eso no ha pasado desapercibido, ya que el chileno cumplió con una destacada actuación de un gol y una asistencia en los cuatro partidos jugados durante abril, con tres victorias y un empate.

De esta forma, el ex Udinese y Barcelona compite para quedarse con el galardón, ante los otros dos nominados: Grejohn Kyeidel (4 goles y 1 asistencia) del Clermont y Lois Openda del Lens (3 goles y 1 asistencia)

Cabe mencionar que para el resultado de la votación, esta está dividida en un 50% por votación realizada por los mismos futbolistas, y el otro porcentaje restante mediante voto en línea por el público.

Para votar, visita este enlace de aquí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES