viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por quinto mes del año: Alexis el mejor de abril en Marsella

El delantero nacional sigue dando que hablar en Olympique de Marsella y no ha parado de ser resaltado por su extraordinario nivel, debido a que el 'tocopillano' fue elegido como el mejor jugador del mes de abril en el elenco de Igor Tudor, quien volvió a elogiar a su pupilo.

Otra vez el mejor. Alexis Sánchez sigue destacando en su primer año en Francia, debido a que por quinta vez de la temporada fue elegido como el mejor jugador del mes de abril en el Olympique de Marsella.

El ‘Niño Maravilla’ agradeció a la afición por este nuevo reconocimiento: «Se lo dedicó a la afición, es parte de ellos, van todos los días al estadio y entregan su «grinta», como se dice aquí (apoyo). Agradecerle al club también».

«Estar en el Velodrome es único. Me ha toca jugar en Manchester United, Arsenal, Barcelona y en Italia (Inter de Milán) y la afición aquí es única, eso llena al jugador para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido», resaltó el delantero chileno.

Finalmente, se refirió a su nuevo rol en el club, donde le ha tocado cubrir la posición de centrodelantero: «Dependo mucho de que lleguen pases, centros y asistencias, mientras que atrás dependo más de mí, crear yo la jugada, los goles, dar pases y teniendo más conexión con el balón».

ELOGIOS DE SU DT
En una rueda de prensa previa al partido contra el Angers de este domingo Igor Tudor volvió a destacar el nivel del delantero nacional. Según su entrenador, Sánchez no tiene nada que envidiar a los mejores jugadores del planeta.

«Es un jugador clave para nosotros. Hay un OM con y un OM sin Alexis Sánchez. Es un jugador de otro nivel. Podemos olvidarlo, porque es una persona muy normal, muy humilde. No se comporta como una estrella. Después de alienígenas como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappe, está justo detrás. Es un jugador insustituible. Cuando no está allí, lo sientes», dijo el estratega croata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES