domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bigote de la esperanza: Marsella ganó con gol y asistencia de Alexis

El 'Niño Maravilla' sigue encendido en la Ligue 1 de Francia, donde el Olympique de Marsella se impuso por 3-1 al Angers y sigue de cerca al Lens en la lucha por entrar directo a la próxima Champions League. El goleador histórico de la 'Roja' marcó el empate y entregó una asistencia.

El bigote de la ilusión. Cuando todo flaquea en el Olympique de Marsella, siempre aparece Alexis Sánchez para devolver las esperanzas a su escuadra. Y eso fue el fiel reflejo de lo que ocurrió ante el Angers, donde el conjunto dirigido por Igor Tudor arrancó en desventaja, pero el ‘Niño Maravilla’ marcó el empate y cedió el gol que encaminó el triunfo.

Por la jornada 35 de la Ligue 1, el OM necesitaba seguir sumando de a tres para no perderle pisada al Lens y así mantener vivas las esperanzas de entrar directo a la próxima edición de la Champions League. No obstante, Sima abrió la cuenta a los 28 para la visita.

Pero ahí el ‘Bigote’ se echó el equipo al hombro. Empujó a sus compañeros y mostró el liderazgo que lo tiene como el principal valor de su escuadra y uno de los más trascendentes en el presente torneo francés. A los 34′, el goleador histórico de la ‘Roja’ capturó un centro y la empujó para poner la paridad.

A partir de ahí, el Marsella tomó las riendas del duelo. Y fue el propio ex atacante del Barcelona el que le dio la asistencia para que Dimitri Payet pusiera el 2-1 a los 48′. El chileno se fue bajo una ovación a los 73′, con la victoria en el bolsillo, la cual sentenció Veretout de penal a los 77′.

Con este triunfo, el cuadro del chileno sigue tercero y llegó a 73 unidades, dos por debajo del Lens. El oriundo de Tocopilla llegó a 14 dianas en la competición y 3 asistencias, lo cual buscará aumentar en la próxima jornada, donde el conjunto del ’70’ visitará al Lille el sábado 20 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor